Acta de la 1a assemblea i primeres imatges!

Hola a tothom,

ja es pot consultar l’acta de l’assemblea del passat 1 de juny(d’ara en endavant, les trobareu a la pestanya “actes”). –> assemblea-sant-antoni-acta-1

S’adjunta també la primera imatge de l’assemblea que ens ha arribat!

Totes les imatges que disposeu de les assemblees de barri que es duguin a terme, les podeu fer arribar al mail –> correu.gentdesantantoni@gmail.com

Seguim! 🙂

assemblea sant antoni

Anuncis

Un pensament sobre “Acta de la 1a assemblea i primeres imatges!

  1. Hola, he enviat un mail, pero per agilitzar, també penjo un comentari sobre la Xerrada-debat del diumenge per la tarda a las sis. A continuació copio el esquema:
    Nuevo Orden Mundial

    1- Breve introducción a la situación del mundo durante la guerra fría. La ideas económicas de Keynes. El estado del bienestar. Friedrich Von Hayeck, el disidente. Su alumna favorita:Margaret Tacher. Años 60-70. Encuentro Hayeck-Milton Friendman en Chicago: El neoliberalismo. La escuela “bussines” de Chicago y sus amigos, los empresarios y banqueros.

    2- La crisis del petróleo de 1974, el momento de los Chicago boys. Primer ensayo: Chile.

    3- Una cuestión de mentalidades: El postmodernismo, sus virtudes y sus defectos.

    4- Los ochentas El momento de Thacher y Reagan. El consenso de Washington y como de repente las leyes mundiales de los mercados cambian sin que nadie se entere. Las privatizaciones y la desregularización. La caída del muro.

    5- La tecnología de la información, o como nos quedamos todos mirando como daba vueltas la lavadora. El pensamiento único. De ciudadanos a consumidores. La falacia de la libertad. El paradigma de la competencia. Todo siempre ha sido así. El pez grande se come al chico. La pasividad y la irresponsabilidad.

    6- De repente tenemos un monstruo encima. Lo que hasta ahora fueron derechos ahora son privilegios. Cómo funciona el monstruo. El lobbismo y el parlamento europeo. Un ejemplo: las reformas educativas y los Caballeros de la Mesa Redonda Europea.

    7- Ya sabemos como funciona la lavadora. La cooperación versus la competencia. No hay nada que perder porque lo tenemos todo perdido. Aprender a alternar lo personal con lo colectivo. El tremendo reto: un mundo en el que quepan todos los mundos. El estigma de las eternas peleas de la izquierda. Cómo conjurarlo.

Els comentaris estan tancats.