Exposició de fotografies itinerant

Como ya sabréis, en ocasión de la pasada manifestación del 19J, hemos organizado una expo itinerante de fotografías de la acampada que se pudo realizar gracias a la colaboración de la Fundación Photografic Social Vision, que nos ha donado us suporte profesional a la hora de editar todo el material, y EGM una imprenta que se ofreció para imprimir todas las fotos sin cobrar nada ya que en ello ven un importante y peculiar manera para decir lo que está ocurriendo en estos tiempos en nuestra ciudad y más allá de ella.

La intención sería la de no dejar que la expo se cierre a este momento tan especial que vivió la semana pasada, sino la de darle cuanta más vida posible moviendola por todos los barrios de Barcelona y los pueblos que han vivido el movimiento, adonde se haya formado una acampada, y también allí donde la acampada no llegó.
Por ello os escribo, para ver como poder llevar la expo en los varios sitios. Lo que sería interesante sería enseñar las fotos en espacios publicos como centro cívicos, bibliotecas, espacios del pueblo, calles, plazas y todo lo que haya abierto a la gente que vive en el entorno.

En este link podeís ver las fotos ya montadas y “pasedas” por la comisión de gente grande de la acampada el pasado 19J
http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/sets/72157626917997577/

Espero que podamos colaborar cuanto antes encontrando en cada lugar la condición ideal para seguir diciendo lo que pensamos!

Advertisements