Acta de la Asamblea 13/03/13

Puntos del día:

  1. Valoración Sopador
  2. Reunión de la PAH
  3. Espai de coordinació
  4. Tema Tecnologico
  5. Varios

1. Valoración Sopador:

Exitazo!! Vino mucha gente, hubo beneficios, buen royo, el trabajo estubo muy bien repartido, pero para la siguiente se comenta que mejor comprar cervezas de mas ya que se sabe que se pueden devolver las que sobran, eso ayuda para no tener que ir cuando se acaban comprando a turnos de un sitio a otro. Se junto con la mani feminista, se hizo una acción por el día de la mujer trabajadora, con cava incluido, fue una gran celebración y todo el mundo salio contento. Preguntar cuando se puede volver a hacer otro y si nos han apuntado y cuando.

2. Reunión de la PAH:

Fue un compañero de la asamblea y nos comenta los puntos mas importantes, en principio que la reunión parecia un poco desorganizada, se rebatía mucho sobre que se iba a realizar y como el tema de los scratch– senyalar directament els culpables. Destacar tres puntos concretos;

  • Contacto directo de los afectados.
  • Quedadas y acciones
  • Empapelar y entregar a los comercios los botenes verdes y rojos.

Comentan como que tienen un grupo de la PAH que controla el tema de enviar postales a los diputados y que estan de guardía, sobretodo afectados. Montan puntos informativos en las acciones,

  • viernes 15 marzo, a las 10:00h en Av. Tividavo
  • sabado 16 marzo, a las 16:00h en el Prat en la estación.

La asamblea decide que iremos unas cuantas estas acciones.

3. Espai de coordinació:

Viernes en el Banc de Gracía a las 19:00h, se comenta quien podra ir.

4. Tema Tecnológico:

Se vuelve a comentar cuales son los turnos, se comenta tambíen que Facebook y twiter a parte de la persona que le toque en su turno cualquiera de la asamblea puede ir mirandolo cuando le venga bien, que lo vayan mirando y colgando cosas.

Se discute si poner o no el acta en la parte principal del blog.

5. Varios:

  • Una compañera agradeze la asistencia y el apoyo del 8 de marzo.
  • Punto de información estatico, se comenta de cambiar la hora y el sitio y ponerlo mejor, vamos hacerle un poco de caso, esta olbidado.
  • Idea de cambiar una canción la de la zapatilla por detras, en algo mas politico y jugar y cantarla en las manifestaciónes, función, protesta y a la vez amenizar el evento.